domingo, 2 de septiembre de 2012

Sorpresas


- Vale, pero no llores. Yo te quiero mucho – dice con un puchero.
- Sí, pero como una amiga – digo antes de poder evitarlo. “Oh no, ¡que he dicho!”
Niall la mira fijamente antes de responder.
- Lo...lo cierto, Laura es que... que yo... a mi me gustaría que fueras más que una amiga, para mi.

_______________________________________________________

- ¿Eh? – Laura no lo entiende. Nunca había estado tan confusa.
Laura, me gustas mucho. En Irlanda, solo éramos amigos, pero aquí te he echado mucho de menos. Y cuando te llamé un tiempo después de instalarme en Londres, me encantó oír tu voz. Entonces me di cuenta de lo mucho que te quería y lo mucho que quería que estuvieras aquí conmigo.
Laura está callada. No sabe que decir.
- Oye, Laura. Me gustaría que dijeras algo porque me siento como un idiota. – Laura sigue sin contestar. – ¿Laura? Me estoy empezando a preocupar. Ya se. No te gusto.
Laura sale del trance.
No. No. Estoy bien, solo que no me creía que un chico como tu podría....
- ¿Enamorarse de alguien como tu? – completa la frase Niall.
- Exacto.
- Bueno, ¿y que tengo que hacer para demostrarte que te quiero? - pregunta misteriosamente.
- Sorprende me – dice Laura con una sonrisa.
Niall le devuelve la sonrisa y le da un beso a Laura. Ella se lo devuelve encantada. Llevaba des de hacia mucho tiempo queriendo estar con Niall, pero ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado esto.
- ¿Te he convencido?
- Si – dice Laura sonriendo.
- Venga volvamos con los chicos. Tenemos una... sorpresa para daros.
- Me dais miedo.
Niall le coge de la mano a Laura, y empiezan a caminar, hasta que encuentran a los chicos. Deciden irse a casa. No queda muy lejos.
Al llegar se acomodan. Niall se sienta en el sofá y Laura encima de su regazo.
Van hablando de diversas cosas hasta que llega Harry. Pero Marina no está.
- ¿Y Marina?
- No a querido venir.
Entonces alguien llama a la puerta. Harry abre y resulta ser Marina.
- No podemos estar juntos, pero podemos ser amigos – le dice esta.
- Prefiero eso a nada, Marina.
Se gira y ve a Marina con una sonrisa. El también consigue sacar una sonrisa forzada y se sienta en el sofá, y luego da una palmada al asiento del lado para indicarle a Marina que se siente con el. No hay nada más que silencio, pero al final es Laura quien lo rompe.
- ¿Que sorpresa teníais?

2 comentarios:

  1. Por queee!? Mas vale que Marina y Harry vuelvan,de lo contrario no será lo mismo!!!
    Sigue escribiendo o me muerooo! okno._.
    Besos linda!

    ResponderEliminar