viernes, 14 de septiembre de 2012

Intentando arreglarlo todo

- ¿Que quieres – pregunta Marina arisca
Hablar contigo – de Harry.
- Pues habla.
- Lo siento. Me duele mucho verte así.
- ¿En serio? ¿Pues sabes que me duele a mi? La pierna. ¿Y de quien es la culpa? Tuya
Marina, sabes que no lo hice a propósito.
- Sí, claro que no lo hiciste adrede, pero es mejor que nosotros dos no seamos nada. Ni novios ni amigos. 
__________________________________________________________

Pero.... – intenta decir Haryy
- No, Harry. Des de que apareciste en mi vida, me he hecho daño dos veces. Una con Sandra 
luego lo del tiburón, y a ti bastantes fans han dejado de quererte por salir conmigo y hora por culpa de esto perderás a más. Es mejor que cada uno siga su camino. Yo con los demás hablare y quedare, y si vamos en grupo contigo también, pero solos no. Lo siento.
- Marina...
- Por favor, vete. Solo te pido eso. Vete.
- Lo haré si es lo que quieres – dice Harry y sale por la puerta.
Fuera se encuentra con Liam y Sara que hablan y se va a la cafetería para no molestar. Se sienta en una mesa y se queda allí pensando. Pensando en como ha terminado todo tan repentinamente. Pensando un como recuperar a Marina aunque solo sea como una amiga. Pensando en lo mucho que la quiere.

En la sala de espera...
- Quizá deberíamos irnos – dice Julia – Podemos prepara la cena para cuando venga todo el mundo y así hacemos algo para ayudar – propone.
- Vale. Vamos – dice Louis cogiéndola de la mano – Chicos – les dice a Niall, Laura, Zayn y Lily – Julia y yo nos vamos a casa. Prepararemos algo de comer para cuando regreséis. ¿Vosotros avisáis a los otros?
- Vale - contesta Zayn.
- Adiós – dice Julia
- Adiós – se despiden el resto.
Julia y Louis van hasta el coche y conducen hacia casa.

Entretanto, Laura y Niall...
- ¿Te ha dicho Sara algo de la discusión con Liam? – le pregunta Laura a Niall.
- Sí. se ve que han discutido porque Liam le ha dado la razón a Harry. A mi me parece una estupidez.
- Pues sí, pero piensa que Sara estaba muy alterada por lo de Marina.
- Eso es verdad, puede que no haya actuado sin razón.
- A mi Liam me ha dicho que no entendía a Sara. No sabia porqué se había enfadado y se le veía muy deprimido. Espero que puedan arreglarlo.

En la habitación de Marina...
Se abre la puerta y entra Sara con las mejillas rojas como tomates.
- ¿Se puede saber que te pasa? – le pregunta Marina.
- ¿Eh?
- Uhh. Alguien esta en su mundo. ¿En quien estará pensando? – dice pícara.
- Vaya, veo que a pesar de todo no has perdido el sentido del humor – dice Sara riéndose.
- Pues claro que no – ríe Marina.
Y así, en un momento tan deprimente, consiguen disfrutar con una chispa de felicidad.

__________________________________________________________

Hola chicas. Hoy tenemos un gif especial para vosotras.
Esperemos que os guste.

One Kiss




4 comentarios:

  1. Jooooooo yo no quiero que las cosas entre Marina y Harry acaben así!!!:(
    Y me ha encantado el gif por cierto ejejejeje
    SUBE EL SIGUIENTE YAAAAAAAAAAA!!!!!!! Ten cuidado que soy una loca peligrosa suelta por la ciudad... ¬¬
    WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *risa malvada* *tos* *huir haciendo la croqueta* (._.) (|:) (.-.) (:|) (._.) (|:) (.-.) (:|) (._.) (|:) (.-.) (:|)
    xDDD
    Besissssss:)

    ResponderEliminar
  2. Siguela siguelaaa! Me ha encantadooooo!!!! Pero como se atreven dejarlo asi malvadas! Jajaja las quiero :) Besooos

    ResponderEliminar
  3. Siguiente ya!!! No puedo esperar a saber que pasara en el siguiente :S
    Arregla a Marina y Harry, y a Liam y Sara...pobrecillos :(
    Espero impaciente el siguiente! :)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Olaaaaa somos marina i merce!!!!! Sentimos mucho pero hoy no podremos colgar capitulo pq estamis de fiesta con nuestras amigas lokas (pero no mas lokas k marina) trankilas q entre liam i sara va a estar todo bien..... Con marina i hsrry tendreis w esperar
    one kiss a todas

    ResponderEliminar