Personajes

MARINA RUBIO

Marina es una chica de diecisiete años nacida en España pero que vino a Londres para estudiar en la universidad por una beca. Vive con su mejor y inseparable amiga Sara Boorks. Es bastante alta. Tiene el pelo rizado un poco más largo pasando por los hombros y rubio. Hay veces que se lo plancha, pero no muy a menudo  Tiene los ojos pardos.Depende de como los mires parecen marrones y otras veces verdes. Es muy amable pero si la haces enfadar es capaz de soltarte un manotazo y quedarse tan ancha. El colegio no le gusta demasiado, pero aún así es muy inteligente. Cuando empieza a hablar no hay quien la calle. Es muy divertida. Le encanta hacer bromas. No le importa lo que lo demás piensen de ella. Le encanta comer y sobretodo One Direction. Detesta que la vean llorar, porque no quiere parecer una débil delante de nadie. No es la típica chica que llora por un chico, pero siempre hay una primera vez. Es una chica genial, con una sonrisa preciosa.




SARA BOORKS



Sara es una adolescente de diecisite años. Al igual que Marina vino a Londres por una beca y está viviendo con Marina. Es más alta que Marina. Tiene el pelo marrón oscuro y unos ojos negros. El pelo le llega por los hombros. Es una persona inteligente, amable, divertida y trabajadora.Es una chica un poco tímida, pero cuando la conoces es una persona realmente increible. Está obsesionada con la lectura. Si puediera se compraria la libreria entera, y le encanta ir a la biblioteca porque no se pueden comprar libros cada día. Le encanta el grupo de One Direction. Si tiene que pedir ayuda a alguien es a Marina a quien acude.Siempre la escucha y la da consejos. Ella no deja que nadie haga daño a Sara.








SANDRA REALS

Sandra es una chica de dieciocho años. Iba a la escuela con Harry Styles y des del primer día está loca por él. Es morena con el pelo largo y ondulado con unos ojos marrones. Le gustan las cosas caras y para conquistar a Harry se viste de una manera.... especial. Siempre lleva pantalones cortos muy ajustados o camisetas que dejan ver demasiado, o vestidos extremadamente cortos. Marina y ella no es lo que se dicen muy buenas amigas, y Sandra es capaz de pelearse con Marina para conquistar a Harry.  



LILY CLARK

Lily es una chica de dieciocho años nacida en Bradford, donde nació Zayn. Siempre va muy bien vestida y maquillada, pero nunca se pasa. Tiene su propio estilo, pero siguiendo las modas. Adora ir de compras. La ropa es su debilidad, y le encanta comprar zapatos. Viene de Bradford para ver a Zayn, que fue uno de sus mejores amigos y cuando se fue para la banda, Lily lo hechó mucho de menos. Tiene el pelo largo y negro al igual que sus ojos.
Su color favorito es el blanco. Viene a Londres despues de que Zayn fuera a Bradfort a visitar a su familia y le pidiese salir.




LAURA LEWIS


Laura es una chica de Irlanda. Tiene el pelo castaño y ondulado que le llega hasta la cintura. Sus ojos son de color marron claro. Desde siempre es muy buena amiga de Niall. Pero cuando Niall se marchó a Londres descubrió que está enamorada de él. Este verano va a ir a Londres porque su padre quiere que aprenda otro idioma y ella ha insistido en ir a Londres para estar con Niall. Desde el primer momento de lleva genial con todos los mienbros de la banda y con las chicas. Le gusta mucho pasar tiempo con sus amigos. Puede ser muy estrovertida pero es muy tímida quando se trata de sus sentimientos. Por eso no se atreva a decirle como se siente a Niall.



JULIA HARRIS
Julia es una chica que vive en Londres desde pequeña. le gusta mucho pasear y estar con sus amigas. Se lleva genial con Lily, Marina, Sara y Laura. Es la novia de Louis y hacen una pareja perfecta. Su estilo de vestir es moderno per muy suyo. Tiene el pelo castaño claro y muy liso. Sus ojos son verdes. Le gusta arreglarse para salir, pero nunca se pasa. Es una gran fan de One Direction.






HARRY EDWARD STYLES
Harry Styles tiene dieciocho años. Le encanta gastar bromas. Tiene una especie de "bromance" con Louis. Es bastante creido. Canta y baila como solo el sabe. Muchas veces se toma los asuntos que son muy serios como bromas y diversión. A veces es algo distraido. Le gusta salirse con la suya. Durante toda su vida ha estado buscando a una chica que le enseñe que es el amor. Le encantan las chicas.
Es un personaje principal de la novela. Se preocupa demasiado por las personas que quiere muchísimo (Marina)
Marina le enseñara que es querer a una persona.






LIAM JAMES PAYNE

Liam Payne tiene diecinueve años. Siempre ayuda al resto, no le importa echar una mano si alguien se lo pide aunque este sea un total desconocido. Fiel y leal a sus amigo. Nunca le falla a nadie que le importa y en ocasiones peca de protector. Es un chico siempre feliz, Liam tiene siempre una sonrisa de lado a lado que adorna sus labios constantemente, serio cuando la situación lo reclama pero optimista y divertido en su mayor parte. Es irónico y sarcástico, le encantan las bromas que planean los de la banda, pero no suele participar en ellas. Es como el padre del grupo.





ZAYN JAAWAD MALIK


Zayn Malik suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo; ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante. 


NIALL JAMES HORAN

Niall Horan tiene dieciocho años. Es irlandes y tiene unos ojos azules que matan. Se lo conoce como "El Gracioso" en la banda. Es el único miembro irlandés One Direction. Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque son de la buena suerte. Nacio en Irlanda, y por eso creen que fue criado por elfos y nunca va a crecer.






LOUIS WILLIAM TOMLINSON




Louis Tomlinson es el mayor de la banda. Tiene un "bromance" con Harry Styles y parecen un matrimonio. Le encanta gastar bromas y es muy gracioso. Adora las zanahorias. Su color favorito es el rojo y le encanta llevar camisetas de rayas. Le gusta mucho estar con los amigos.








ONE DIRECTION








4 comentarios:

  1. Que guapa es Marina!!! I Lily tambien! La que no me gusta es Sara

    ResponderEliminar
  2. Es muy guapa marina i sara!

    ResponderEliminar
  3. todas son muy guapas!! i guapos jejeje

    ResponderEliminar
  4. todas son wapas pero..... que morro tiene SANDRA REALS
    porq fue con el a la escuela

    ResponderEliminar