martes, 25 de septiembre de 2012

Por Fin En Casa


A la mañana siguiente...
Marina se despierta y Harry aún duerme. Tiene una cara de angelito. A Marina la gusta verle así. Pero no tarda mucho en despertarse.
- Buenos dias – le dice Marina
- Hola. ¿Has dormido bien? – le pregunta
- Sí. ¿Y tu
- También.
El médico llega y le dice a Marina que ya puede irse. Harry va a llamar a los demás para decirles que ya van para casa.
Marina se sube al asiento del copiloto y Harry en el del conductor. El viaje transcurre en silencio.
Harry aparca delante del apartamento de Marina. Suben en ascensor y Sara les abre la puerta. Ella y Liam estaban sentados en el sofá esperando a que llegaran.
Después se ponen a ver una película juntos.

En casa de Louis..
- Hey Zayn – dice Louis – ¿Me haces un favor
- Claro dime
- Avisa a Liam y Harry sobre el beso con las modelos para que se lo puedan decir a Marina y Sara
- Está bien – dice Zayn – Ahora me voy. He quedado con Lily.
- Claro. Adiós.
Zayn se marcha hacia la casa de Lily, pero en el camino se encuentra a Niall. Como le da pereza decirle a Harry y Liam lo de las modelos, se lo dice a Niall.
- Por cierto, avisa a Harry y Liam sobre el tema de las modelos.
- Claro. Adiós Zayn. Tengo que ir a ver a Louis.
- Muy bien. Adiós Nialler.
Niall empieza a córrer hasta que llega a casa de Louis y llama al timbre.
- Que pasa Niall. Entra.
- Holaaaaaa Louis – dice con una sonrisa.
- ¿Que haces aquí? - pregunta Louis.
- Creo que me dejé aquí mi púa de guitarra.
- A si. Es verdad – va hacia unos cajones y abre el tercero. Saca una púa roja y le la tiende a Niall – Aquí tienes.
- A propósito, avisa a Harry y Liam sobre el beso.
-. No tranquilo. Zayn se lo dice.
- A vale – dice un poco confundido – Entonces nada. Adiós Louis.
Entonces cierra la puerta y empieza a caminar.

8 comentarios:

  1. Oh,oh...se me hace que no le van a avisar a Liam y Harry y va a haber problemitaaas .__. Siganla ya que me muero por saber que pasa! Las quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes el capitulo. esperemos que te guste.

      One Kiss

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Siganla por favorr!!! <3

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes el siguiente capítulos. Esperemos que te guste.
      Nos vemos mañana

      One Kiss

      Eliminar
  3. Al fina si k la seguis?????

    Me encanta!!!!!

    One kissss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la seguimos. Esperemos que os guste la novela
      Gracias por leer y comentar.

      One Kiss

      Eliminar
  4. Oh-Dios-Mío, ahí se puede armar la de dios!!!xDD
    Y has cometido un grandiiiiiiiiisimo error, me has dejado con las ganas y sabes lo que pasa cuando alguien deja con ganas a Rose (servidora)???NORMALMENTE ENCUENTRAN A ESA PERSONA A LAS DOS SEMANAS EN UN VERTEDERO¬¬ Pillas la muy directa??.-.
    SI-GUI-EN-TE PERO YA!!!!!!!!!;)
    Besissssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos en el vertedero haya una cama cómoda y internet que sino no voy a poder segir los blogs.

      Gracias por leer y comentar

      One KIss

      Eliminar