lunes, 16 de julio de 2012

Impacientes


Comen el típico pescado inglés con patatas y pastel de chocolate de la tía Mary.
- Nosotras tenemos que irnos - dice Sara recordando los planes que tienen para esta noche.
- Adiós - dice el tío James mientras les da un abrazo.
- Adiós, no olvides el vestido - dice la tía Mary.
- Hasta pronto - les dice Alex.
__________________________________________

Se marchan de casa y van hacia su pequeño apartamento. Al llegar, entran y Marina va a probarse el vestido verde. Mientras, Sara está revolviendo todo el armario para encontrar algo que ponerse. Al final se decide por un vestido blanco de tirantes con una cinta turquesa de cinturón.
Se pone unas bailarinas del mismo color que el cinturón Se deja el pelo suelto y se pone una horquilla para que no le venga a la cara.
En la habitación de al lado, Marina ha decidido guardarse el vestido verde para otra ocasión. Se pone un vestido beige con volantes y un cinturón más claro (http://vestidosfiesta.net/vestidos-de-adolescentes/vestidos-de-adolescentes-beige/)
Se pone unas bailarinas beiges y sale de la habitación con el pelo rizado suelto. Espera a Sara en el pasillo.
- Uau, te queda genial este vestido - le dice Sara al verla.
- Y a ti te queda genial el tuyo - le contesta - Aún nos queda una hora antes de marcharnos.
- ¿Y qué podemos hacer? - pregunta Sara.
- No lo se.
- ¿Y si ponemos la tele un rato?
- Vale.
Las dos se ponen a ver la televisión y justo en ese momento ponen el vídeo de “What makes you beautiful”. Las dos se ponen a cantar. Les encanta esa canción y ahora conocen en persona a los chicos que la cantan. De hecho ahora mismo, ellos están mirando el mismo canal.
- Esta canción nos quedó bien eh - dice Niall.
- Sí - responde Zayn. Vuelve a mirar a Harry - Oye, Harry, como no dejes de mirar el reloj de una puñetera vez, te lo voy a romper. Me estas poniendo nervioso.
- Perdona es que estoy super preocupado. ¿Y si a Marina le parezco un pesado? ¿ Y si piensa que mis comentarios son idiotas?
- Uuuu, nuestro Harry se siente inseguro - dice Louis provocando las risas de tres miembros del grupo. A Harry no le ha hecho ninguna gracia y Liam está demasiado concentrado pensando que le va a decir a Sara como para prestar atención.
Louis se ha dado cuenta y empieza a bailar delante de Liam, haciendo el loco, pero este no se entera. Todos empiezan a reír y Liam vuelve a la realidad.
- ¿De qué os reís? - pregunta confundido. Eso provoca que los otras rían aún más escandalosamente - Vale ya sé que estáis locos pero ¿de qué os reís?
Los chicos no deja de reír y Liam se harta.
- ¿Sabéis qué? Me voy a mi habitación allí no me molesta nadie.
Dicho esto se marcha y cierra la puerta de su cuarto de un portazo. Se deja caer en la cama y decide leer un rato. Esto lo calmará y no se pondrá más nervioso de lo que ya esta ahora.
Las chicas ya no saben que hacer para distraerse y al final terminan pasando una larga e interminable hora sentadas en el sofá sin hacer nada.
Al fin llega la esperada hora de marcharse. Cada una coge su bolso y el jersey que se habían preparado al vestirse. Comprueban una última vez que lo llevan todo y salen de casa.
En la calle piden un taxi y enseguida se para uno delante de ellas.
- Buenas tardes - dice la taxista - ¿Dónde las llevo?
Sara le da la dirección y el taxi arranca hacia la casa de los chicos.

6 comentarios:

  1. Uuuuh, ya tengo ganas de saber qué pasará en la fiesta 8)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Ya veras. Van a pasar muchas cosas. Muchas gracias por comentar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. muy buena la novela espero con ansias el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo pondre mañana. Me algra que te guste la novel. Gracias por leer y por comentar. A mi también me gusta la tuya.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. jejejje, yo pienso lo mismo, a los chicos les quedó GENIAL el video de what makes you beautiful, ejejjeje, SIGUIENTEEEE CAPITULOOO YAAAAA POR FAVORRRR!!! que o si no muerooooo, joooooo, jejjeje, mi harry tan timiditoooooooooooo y louis siempre tan... Louis, por dios!!! y liam tiene un geniecillo, jejejej, cualuiqera lo enfada ;) besos y ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE, omg omg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me encanta el video. El siguiente capítulo tiene partes muy divertidas.
      Y porfa no te mueras que me encantan tus comentaris y no quiero dejar de recibirlos. Me algran el día. jejeje. Lo de Harry se soluciona pronto ya verás.
      Mil gracias por leer y comentar.
      Un beso <3

      Eliminar