miércoles, 25 de julio de 2012

La llamada

- Continuemos – dice Liam.

- Vale, yo le pregunto a Harry – dice Sandra – ¿Aún tienes ese gato en tu casa?
- Eh, se llama Misty y no, se lo di a mi hermana.
Todos se ponen a reír. Hasta que suena un móvil. Es el de Niall.

_____________________________________________________________


Se levanta y va a otra habitación al ver quien le llama.
- ¿Niall?
- Hola Laura – dice este desde la cocina.
- Tengo que darte una noticia.
- ¿Es buena o mala?
- Una de cada.
- Bueno pues empieza por la mala – dice desanimado.
- Mis padres quieren que vaya a una ciudad extranjera para aprender otro idioma durante las vacaciones.
- Vaya..., y ¿donde vas a ir?
- Esa es la otra noticia. ¡Me vengo a Londres!
- ¿Qué?
- Pues que vengo a Londres. ¡Podremos vernos al fin! No sabes lo mucho que te he echado de menos aquí.
- Madre mía. Es la mejor noticia que podría tener. Me muero de ganas de verte. ¿Cuando vienes?
- A ver, el avión sale de Dublin el lunes que viene por la mañana así que por la tarde estaré aquí. Ya he alquilado un apartamento.
- Vendré a recogerte al aeropuerto. Ya me llamaras para decirme la hora. Ahora tengo que irme, me alegro mucho de haber hablado contigo. Tengo ganas de verte.
- Lo mismo digo.
- Hasta pronto, Laura.
- Adiós, Niall.
Cuelgan el teléfono muy contentos. Al fin volverán a verse después de tanto tiempo. Laura y Niall eran muy buenos amigos en Irlanda, pero Niall se marcho por la banda y este verano volverán a encontrarse. Y Niall está decidido a decirle lo que siente por ella.
Niall vuelve a la mesa con los demás. Y todos lo miran.
- ¿Quién era? – pregunta Zayn – Parecías muy contento.
- Laura. Dice que vendrá este verano.
- ¿Laura? – dice Harry sorprendido – ¿La famosa Laura de la que no dejas de hablar?
- Sí, esa – dice Niall un poco incómodo.
- Ohh, que bonito, Niall va a pasar el verano con su Laura – ríe Louis.
- ¿Quién es Laura? – le pregunta Marina a Niall.
- Una amiga mía de Irlanda. Hace muchísimo que no la veo.
Todos siguen jugando hasta que Niall dice:
- Tengo hambre
- Vaya, ya pensaba yo que no tendrías hambre nunca – bromea Liam.
- Vamos a comer – dice Harry levantándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario