martes, 10 de julio de 2012

Un accidente

Aquí os dejamos el primer capítulo. ¡¡¡Que lo disfruteis!!!


Un accidente

Sara y su mejor amiga Marina salen de la cafetería. Sara con su pelo negro recogido en una coleta, va hablando por el teléfono con sus padres, mientras que Marina, con su pelo rubio rizado todo suelto, se está bebiendo un batido. Entonces esta última se para en seco. Sara la mira extrañada.

- ¿Que pasa?
- Tengo hambre - se queja Marina.
- Pero... haber. Te acabas de comer un bocadillo mediano y una ensalada, ¡y ahora te estás bebiendo un batido! ¡Acabas de comer! - le contesta Sara.
- Ya, pero tengo hambre - le dice ella con una sonrisa.
- Pues volvamos a la cafetería.
- Vale.

Salen de casa. Llevan viviendo juntas desde hace un año. Van a la misma clase en el instituto y son muy buenas amigas.
En la cafetería, Marina va a pedir mientras Sara se sienta en una mesa. Marina coge la bandeja con las bebidas y se dirige a la mesa. Esta pensativa. No deja de pensar en los exámenes finales, le han ido bien, pero ¿lo suficiente?
Mientras ella vaga por sus pensamientos una empleada ha terminado de fregar el suelo y esta mojado. Marina no se ha dado cuenta y pasa por encima sin poder evitar resbalar se.
Justo en ese momento, un chico la coge por detrás y evita que caiga de espaldas al suelo.
Marina levanta la vista y se encuentra con unos preciosos ojos verdes que la miran fijamente. Ella los reconoce al instante. Se ha pasado horas mirando esos ojos en fotos pero ahora son mucho más preciosos. Esos son los ojos de Harry Styles, su cantante favorito de One Direction.
__________________________________________________________________
 Esperamos que os haya gustado. Pronto subiremos el siguente. ¡Comentad por favor!

3 comentarios:

  1. Me a encantado el primer capitulo!! Esperoo el segundoo :)

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leer más de vuestra historia
    una fan

    ResponderEliminar
  3. dios, inspira, espira inspira espiraaaaa!!! me estoy imaginando en su situcaion y me moririiiiiiaaaa, AYYY MI HARRRYYYY!!!! k ojazos, sigue sigue escribiendo por fiiiis

    ResponderEliminar