viernes, 31 de agosto de 2012

Ian


Marina mira a todos lados buscando a Harry, cuando se lo encuentra con Sandra, y ella está muy cerca. Demasiado cerca para ser solo “amigos”. Marina se dispone a ir a decirle unas cuantas cosas a Harry, cuando piensa: “Marina, es tu novio confia el él. Tranquila”.
Le da vueltas durante cinco minutos, cuando detrás tuyo se escuha una voz masculina que le es muy familiar.
- ¿Marina?
______________________________________________

Ella se gira y lo ve. Al principio no se acuerda mucho de que le suena ese chico, pero a poco a poco va reconociendo su cara. En preescolar eran los mejores amigos del mundo. Nunca se separaban. Eran como uña y carne, pero por desgracia, la abuela de este enfermó y el tubo que venirse a vivir a Londres con sus padres.
- ¡Ian! ¡Creí que nunca volvería a verte.
- No me puedo creer que estés aquí. Espera. ¿Que haces aquí?
- Hace un año que vivo aquí con una amiga mía. No me lo puedo creer. Te he echado tanto de menos.
- Yo a ti también.
- ¿Como está tu abuela? – pregunta Marina.
A Ian se le borra la sonrisa.
- Ella ha muerto.
- Oh vaya, lo siento mucho Ian. No tenia ni idea, yo de verdad...
- Tranquila. Tu no tienes nada que ver en esto – le dice el con una sonrisa que Marina habia echado mucho de menos. – Cambiando de tema me das tu numero de teléfono,¿no?
- Claro – dice Marina con una sonrisa.
Ella le da su numero y Ian hace lo mismo.
- Bueno tengo que irme. ¿Te gustaría venir al funeral de mi abuela? – le pregunta Ian
- ¿Yo? Pero si no la conocía a tu abuela de nada, y a demás no quiero ser una molestia.
- No es molestia. Cuando me fui de España siempre le hablaba de mi mejor amiga, y ella siempre dijo que querría conocerte. Es lo menos que puedes hacer por ella.
Marina suspira.
- ¿A que hora es?
- A las cuatro. Te paso a buscar.
- ¿No quieres saber mi dirección?
- Se donde vives – le dice Ian.
- ¿A si?
- Claro. Como si no sabría que estabas aquí? – dice riendo. Le da un abrazo y desaparece.
Marina sonríe. No puede creer lo mucho que le ha echado de menos.... 13 años...
- ¿Quien era ese?

1 comentario:

  1. Aaaaaaayyyyyy que Harry se ponga celosillo ejejejeje^^
    Hace falta que te pida siguiente? Te lo pido de todas formas para que sigas pensando que estoy loca;)
    SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!xD
    Besissssss

    ResponderEliminar